+ (54) 9 376 488-4000
Lunes a Viernes 8:00 a 12:00 - 15:00 a 19:00hs.
Bolivar 2377 - 4to. Piso Posadas (3300) - Misiones
Ley de Fertilidad Crear Medicina Reproductiva

Somos pioneros en Misiones de la Fertilización in Vitro

Cuando hablar de la fertilización in vitro era desconocido o considerado tabú el grupo CREAR Medicina Reproductiva, comenzó muy comprometido con el hermoso trabajo de poner la ciencia al servicio de la creación de vida, realizando asesoramiento, diagnóstico y tratamiento tanto de la mujer, y el hombre que sueñan con tener un hijo.

CREAR, es una empresa Misionera con una trayectoria de más de 20 años de experiencia, formada por profesionales dedicados de forma específica y exclusiva a la salud reproductiva, con el cuidado y atención personalizada de las personas que confían su deseo de tener un hijo y que necesitan dar solución médica a sus problemas de fertilidad.

Servicios y tratamientos que ofrecemos

Somos un equipo médico especializado en preservar la fertilidad de hombres y mujeres, diagnosticar y tratar la misma y otros problemas reproductivos.

La ecografía como método de diagnóstico es imprescindible para guiar tanto el estudio como el tratamiento de la infertilidad en la mujer.

El Asesoramiento Genético en Reproducción es un abordaje integral de las personas que están realizando el tratamiento para tener un hijo.

Las enfermedades, las lesiones, los problemas de salud crónicos, las elecciones del estilo de vida y otros factores pueden influir en la fertilidad masculina.

Las causas de la infertilidad pueden ser múltiples y deben ser tratadas de una forma multidisciplinaria para asegurar el éxito de los tratamientos. Mejorar la fertilidad contemplando una dieta saludable.

La endocrinología, una especialidad fundamental en los tratamientos de fertilidad. Las alteraciones hormonales son uno de los factores más importantes que intervienen.

Contamos con un laborotario propio para llevar adelante las prácticas y estudios de medicina reproductiva. El equipamiento con el que trabajamos es de última generación.

La asistencia psicológica que ofrecemos en Crear medicina reproductiva es especializada en la tematica.

¿Porqué elegirnos?

Equipo Humano

Contamos con un equipo con experiencia que brinda un trato personalizado en todo momento y comprometidos para que el tratamiento sea un éxito. Nuestro equipo está formado por médicos especializados en el campo de la reproducción, expertos en andrología, endocrinología, genética, psicología y nutrición.

Instalaciones

Estamos ubicados en el centro de la ciudad de Posadas, en un ambiente moderno, agradable y acogedor, en el que el paciente se siente cómodo y acompañado. Las condiciones ambientales en los laboratorios e incubadoras están estrictamente vigiladas para asegurar una atmósfera adecuada para el desarrollo embrionario, cumpliendo ampliamente con las normativas de calidad.

Precisión

Los procedimientos de embarazo se realizan bajo riguroso proceso de control de calidad lo que deriva en una alta tasa de resultados.

Contactate con nosotros para más información o para pedir un turno